Soluciones acústicas

> Soluciones acústicas

¿Qué ofrecemos en
Soluciones Acústicas?

Ofrecemos servicios de diseño, ejecución de proyectos y consultoría técnica en acústica arquitectónica. Nuestros lineamientos y metodologías de trabajo se enfocan en lograr un balance entre los componentes técnicos de la ingeniería acústica y los estéticos de la arquitectura e interiorismo. Nos caracteriza y destaca nuestras políticas de servicio al cliente, respaldadas por nuestras certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OSHAS 18001.

¿Qué queremos lograr?

Nuestro objetivo principal es que nuestros clientes no sólo nos vean como un proveedor, sino como un aliado estratégico en la conceptualización, desarrollo y ejecución de sus proyectos acústicos.

¿Cuáles son los beneficios de
una Solución Acústica?

Este tipo de soluciones nos permiten tener espacios más confortables y agradables, donde se posibilita una comunicación verbal y semipresencial más clara y efectiva, garantizando mayor concentración de las personas, lo cual favorece la productividad y el aprendizaje. Además, es importante resaltar que la implementación de una solución acústica asertiva contribuye en la reducción de factores causantes de estrés crónico, enfermedades laborales y deserción de lugares.

Conoce nuestras soluciones

Desea más información

Acondicionamiento acústico de espacios

Condiciones como tiempo de reverberación excesivo, reflexiones focalizadas, ecos flotantes, baja inteligibilidad de la palabra; son diagnosticados y corregidos por medio del diseño y ejecución de acondicionamientos acústicos.

Proyectos

Paredes móviles

La solución de paredes móviles acústicas permite satisfacer la necesidad de tener espacios multipropósito, que pueden subdividirse según el aforo requerido y que no interfieren entre sí por su uso simultáneo, obteniendo así el mayor aprovechamiento y rentabilidad de los espacios.

Proyectos

Aislamiento
acústico

Una forma de caracterizar de forma objetiva el aislamiento acústico de un elemento constructivo, es a través de su Valor STC (Sound Transmission Class). Para tener una referencia de cómo se perciben de forma auditiva estos valores, a continuación póngase unos audífonos y ajuste el volumen de su dispositivo usando la señal de referencia hasta tener un nivel de escucha moderado, luego sin modificar el volumen de su dispositivo haga comparaciones haciendo clic en los diferentes elementos constructivos de la imagen.

Proyectos

Señal de Referencia

Ventanearía Acústica típica ≈ STC 38

Muro acústico en
construcción liviana típico ≈ STC 46

Paredes Móviles Acústicas ≈ STC 51

Proyectos integrales: audio/video, automatización, iluminación

Nuestra experiencia y alianzas estratégicas nos permite brindar la posibilidad de conceptualizar, desarrollar y ejecutar proyectos integrales.

Proyectos

Algunos de nuestros clientes

Nuestro Blog