NOTICIAS

Todo lo que debes saber para publicar en carteleras digitales

22 Jun

2018

La señalización digital es una herramienta que puede brindarte amplias ventajas, pero para ello es necesario que tengas en cuentas 3 tácticas básicas de la publicidad:

Conoce a tu audiencia: Para que un mensaje sea aceptado, no es suficiente con repetirlo varias veces; es necesario enfocarse en hablar de los deseos y necesidades de la audiencia, para esto es fundamental saber quién es tu audiencia, de dónde viene y qué quiere.

Identifica tus objetivos: ¿Cómo quieres que tu público objetivo interactúe con tu mensaje? Trabaja de manera innovadora para crear experiencias increíbles, teniendo en cuenta que, para lograrlo, necesitas comprender dónde habita tu audiencia y cuál es la forma acertada de llamar su atención.

Conoce tu plataforma: Concéntrate en comprender detalladamente la capacidad y características de tu plataforma y los contenidos que se verán mejor en ella, asegurándote de elegir correctamente la calidad y estilo de la información que publicarás allí.

La señalización digital es una herramienta más de la publicidad, que bien usada, genera recompensas.

Artículos relacionados

19 May

2015

7 Nov

2014

4 Nov

2014