Encuentra tú producto

NOTICIAS

Kyocera Document Solutions visita a Datecsa; su único Distribuidor autorizado en Colombia.

22 Mar

2018

El pasado 22 de enero, Datecsa contó con la visita del presidente y CEO de Kyocera Yukio Ikeda, quien estuvo en las instalaciones de la empresa conociendo y afianzando la relación con su mayor distribuidor en América latina.

Ikeda, visitó las oficinas centrales y oficinas de ventas de Cali y Bogotá, cenó con clientes y participó de una conferencia de prensa con los medios locales.

Cabe resaltar que estas dos empresas llevan 18 años trabajando de la mano. Datecsa es el único distribuidor autorizado de Kyocera Document Solutions en Colombia y cuenta con dos de sus líneas de negocios: soluciones documentales y soluciones audiovisuales. Soluciones documentales es su línea más grande, lo que ha llevado a Datecsa a tener el 20 por ciento del mercado corporativo colombiano.

En Colombia (a través de Datecsa) y América Latina, Kyocera provee las mejores soluciones influyendo en mejorar la productividad del cliente, gracias a la especialización adquirida en el mercado corporativo manteniendo siempre el posicionamiento ante un mercado global.

En cuanto al sector de impresión se refiere, Kyocera lo ha venido revolucionando al ofrecer mecanismos que les generan a las empresas un ahorro a largo plazo. Hoy en día, cuentan con la tecnología ECOSYS, encargada de aportar consumibles de larga duración y con menos desechos para seguir contribuyendo al cuidado responsable del medio ambiente.

También, cuentan con la plataforma operativa llamada HyPAS, que permite desarrollar e integrar las aplicaciones de Kyocera ayudando a aumentar la efectividad del manejo de documentos en la empresa. Por último, Kyocera ha desarrollado una solución llamada Kyocera Fleet Services (KFS), la cual permite ver en todo momento el estado de los equipos ya que hace un monitoreo en tiempo real de los mismos.

En su paso por Datecsa; Yukio Ikeda compartió algunas enseñanzas de la filosofía de Kyocera, y dejó como mensaje uno de los lemas que los ha llevado a ser una de las empresas líderes en la entrega de soluciones, gestión e impresión de documentos: “no mentir, respetar, ser honesto, ser humilde, trabajar duro, promulgar los valores que nos enseñan nuestros padres y ser una buena persona” imagen que desde siempre han proyectado a través del objetivo principal de la organización.

Fuente: Portafolio y LinkedIn Kyocera Document Solutions.

Portafolio: http://www.portafolio.co/economia/kyocera-la-empresa-lider-en-la-entrega-de-soluciones-514993

Artículos relacionados

19 May

2015

7 Nov

2014

4 Nov

2014