Encuentra tu producto
Encuentra tu producto

NOTICIAS

Enmascaramiento de Sonido

8 Feb

2018

¿su oficina es una fueste de distraciones?

¿las conversaciones de oficina le distraen?

Cambridge Sound Management es el principal fabricante de soluciones de enmascaramiento de sonido. Su sistema QtPro está diseñado para reducir las distracciones derivadas del ruido, proteger la privacidad de las conversaciones y mejorar la productividad en las áreas de trabajo de organizaciones en múltiples sectores.

Se trata del proceso por el cual se añaden sonidos de fondo de bajo nivel en un entorno, similares al sonido de un flujo de aire suave, con el objetivo de conseguir que las conversaciones resulten menos inteligibles. Cuando no se puede entender lo que alguien está diciendo, sus palabras son menos distractoras, de hecho, es probable que ni siquiera las notemos.

He aquí un ejemplo de enmascaramiento de sonido de la vida cotidiana. ¿Alguna vez has tenido una conversación con alguien que está al otro lado de la cocina mientras lavas los platos? Cuando el agua no está corriendo, usted puede oír las palabras de la otra persona perfectamente. Cuando se enciende el agua, se hace mucho más difícil escucharlas y entender lo que está diciendo. La persona no está hablando más suavemente, pero suena como si fuera así. Esto se debe a que el ruido del agua está "enmascarando" el sonido de la persona que habla.

El enmascaramiento del sonido imita este fenómeno en una escala mucho más sofisticada y efectiva. Agregando a un entorno un sonido ambiental específicamente diseñado para la frecuencia del habla humana con el fin de reducir las distracciones conversacionales. El enmascaramiento de sonido no elimina del todo el ruido de la voz en un entorno; Simplemente reduce el área donde el habla humana es inteligible y distractora. Los trabajadores pueden trabajar en equipo con sus compañeros cercanos, pero las conversaciones del otro lado de la oficina ya no les distraerán.

Sonet Qt

Sistema de enmascaramiento Sonet Qt®, ideal para reducir las distracciones en el espacio personal de un individuo. Diseñado para espacios pequeños como Oficinas, Habitaciones y Enfermerías. Conformado por un módulo de control y dos altavoces


* Sonet Qt Extension Kit - Incluye dos altavoces adicionales para el sistema Sonet QT.

Qt® Edición para Salas de Conferencia

Sistema de enmascaramiento de sonido diseñado para salas de conferencia. Conformado por un módulo de control, 2 paneles de señalización de encendido con cables de 15 m y 8 emisores con cables de 4,8 m.


Qt® Sistema de Privacidad del Paciente

Sistema de enmascaramiento de sonido diseñado para hospitales, consultorios, salas de espera médicas, salas de examen y farmacias. Conformado por un módulo de control, 2 paneles de señalización de encendido con cables de 15 m y 8 emisores con cables de 4,8 m


Módulo de Control Qt 100

Módulo de control de 1 zona que soporta hasta 120 emisores. Cuenta con una entrada de audio auxiliar que permite la integración de sistemas de perifoneo y/o música ambiental.


Módulo de Control Qt 300

Módulo de control de 3 zonas que soporta hasta 360 emisores. Cuenta con dos entradas de audio auxiliar que permiten la integración de sistemas de perifoneo y/o música ambiental. Es controlable a través de la Red.


Módulo de Control Qt 600

Módulo de control de 6 zonas que soporta hasta 720 emisores. Cuenta con dos entradas de audio auxiliar que permiten la integración de sistemas de perifoneo y/o música ambiental. Es controlable a través de la Red.


Paquete de 4 Emisores Pasivos con cables de 4,8 m o 9 m

Altavoces de 1,25¨con dispersión amplia de casi 180 grados de enmascaramiento en campo directo.


Artículos relacionados

19 May

2015

7 Nov

2014

4 Nov

2014