NOTICIAS

¿Cómo diseñar contenidos para carteleras digitales?

1 Oct

2018

Crear contenidos que impacten a tu audiencia no es tarea fácil. Aquí te damos 4 consejos esenciales que debes tener en cuenta a la hora de diseñar contenidos para carteleras digitales y triunfar con tu estrategia de comunicación.

¡Ve al grano!
Las pantallas son medios de comunicación ubicadas en espacios de movilidad y rotación de público, piensa en enviar mensajes directos y con poco texto, así las personas pueden recibir el mensaje y continuar su camino.

Recuerda que todos no ven 20/20
Escoger una tipografía sin tantos ornamentos y usarla en un buen tamaño son la mejor combinación para asegurarnos que la lectura va a ser sencilla para todos, bueno, para casi todos. En este sitio puedes encontrar buenas fuentes: https://fonts.google.com/

Escoge bien la información
Saber a quién te diriges es tan importante como escoger lo que vas a decir, por eso, detente un momento antes de escribir y piensa qué podría interesarle a tu audiencia y cómo puedes lograr persuadirlos.

Asesórate de un especialista
Seguramente todos podemos aprender a montar “bici” pero no a saltar en ella como lo hace Mariana Pajón, sus años de experiencia la convirtieron en la mejor. Cuando pensamos en diseñar contenidos para carteleras digitales, siempre es bueno contar con un experto que nos asesore para garantizar una máxima efectividad en los mensajes.

Artículos relacionados

19 May

2015

7 Nov

2014

4 Nov

2014